FENG SUI EN SAN VALENTIN

FENG SUI EN SAN VALENTIN

FENG SUI EN SAN VALENTIN
Si quieres que este 14 de Febrero, día de San Valentín, tu hogar tenga buena energía y este llega de amor tienes que poner en práctica el feng shui el arte chino para armonizar el entorno de tu hogar ya que el amor es la esencia de la vida por ello este milenario arte también sabe como actuar para fomentar o enriquecer las relaciones amorosas, situaciones que se acentúan particularmente en el día de San Valentín

El día de San Valentín sea vuelto común a largo del último siglo, al igual que todas las costumbres, también en la China hace miles de años se celebra algo parecido llamado Qi Qiao Jie, celebrado el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar. Esta tradición empieza desde una antigua leyenda de amor.

En San Valentín o para el día de los enamorados te podemos proponer varios tips, puedes decorar una zona de amor de tu casa siguiendo los consejos de feng shui: 

-No debemos dormir frente a nuestra puerta por que causa problemas a la relación. 

-Por donde es el suroeste se pone la cama ya que es un buen lugar para mejorar las relaciones de pareja y poder potenciar el amor, ya que debemos decorar con piedras o rocas pequeñas, colores rojos y figuras como elefantes. 

-Las personas solas que buscan a la persona indicada, entonces deben colgar el cuadro de peonías “flor china del amor”, también mostrar imágenes del sexo opuesto de uno mismo. 

-No debemos trabajar en el dormitorio ya que obstaculiza el espacio del romance. 

 -La puerta del dormitorio siempre se debe abrir con una facilidad sin obstaculizarse para que puedan entran las energías de amor

 -Todo el paso hacia el dormitorio debe estar limpio, así como también, se debe asegurarse de que no haya luces fundidas a lo largo de la ruta, la iluminación es fundamental.

Vía:  http://elfengshui.blogspot.com

No hay comentarios: